Desde esta organización no gubernamental, se esfuerzan día a día para crear una sociedad más justa y equitativa, con mayores y mejores oportunidades para las poblaciones más vulnerables. Hace poco, lograron mejorar el acceso a la educación virtual para niños, niñas y adolescentes en Santa Lucía y Sargento Moya.
Esto posteaban en su Facebook:
Gracias al compromiso y el esfuerzo conjunto entre los gobiernos locales y el sector privado, chicos y chicas de estas comunidades contarán con un espacio de acompañamiento y apoyo socioeducativo. El servicio, bajo estrictos protocolos de Covid 19, ofrecerá acceso a computadoras, clases de materias curriculares, fortalecimiento en habilidades digitales y visitas domiciliarias con promotores socioeducativos, que ayudarán a que muchos niños, niñas y adolescentes recuperen la dinámica escolar en un 2021 post pandemia.
Felicidades a la organización por su incansable esfuerzo y a todos los que pusieron de su parte para mejorar las condiciones educativas de los niños, niñas y adolescentes !
En las fotos: Sergio Rene Diaz -Delegado comunal de Sgto. Moya- firma el convenio con José Fernández-Presidente de PDJ.
Roberto Barrera -Delegado comunal de Sta. Lucía- junto a Francisco Estrada – Presidente de Apratuc y de Kingberry firman el acuerdo.